pestañas

6 jun 2012

Renovar el vestuario del peque





Llega el calor, el verano...y que toca...renovar el vestuario...hay cosas que nos valen del año pasado, pero otras se han quedado peques. La ropa me gusta que sea comoda, para que se mueva y juegue con facilidad, fresquita, y si lleva alguno de sus personajes de dibujos favoritos mejor, así se la pone con mas facilidad, con más ganas. (Hay días que vestirle es una tortura...)

Y cuando se trata de comprar ropa...y embarazada...ufff...que pereza...al peque no le gusta nada ir de comprar, ni probarse cosas, es desesperante, todo lo toca...se aburre, es normal. Y no siempre puedes ir con el papi...Menos mal que tenemos las tiendas Zippy.

Estas tiendas se caracterizan porque tienen una zona de juegos para los niños, con lo cual es más comodo ir mirando la ropa mientras ellos se entretienen. Además siempre tienen algún detalle con ellos, un globo o alguna cosa más.

Además la ropa de verano que tienen ahora es preciosa, todo en colores muy alegres, muy ponible, y muy cómoda. Aquí podeis echar un vistazo al catálogo


Por último, siempre tienen alguna oferta, o en puericultura (que también tienen cositas muy chulas y económicas), y por ejemplo, básicos, como camisetas o pantalones que están genial para el cole o la guarde, a 5 euros, en un montón de colores.


2 comentarios:

  1. Siempre que veo una tenda de ropa de bebé o infantil me entran unas ganas de comprar algo... Uff! Pero me tengo que conformar con mirar.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, ir a comprar ropa para los peques estando embarazada es un auténtico tostón...
    Yo nunca he comprado nada en estas tiendas, no me termina de convencer, por lo menos lo de niña y encima desde que vi sujetadores con relleno talla 6 años tengo bastante tirria a esta tienda.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!