pestañas

10 sept 2012

Primer día en el cole de mayores!!

Hoy hemos vivido un día muy especial, el primer día de colegio del peque mayor. Ha sido muy emocionante, entrabamos a las 12 de la mañana, por lo que hemos tenido tiempo de ir a hacer unos recados antes de estar en la puerta del colegio. Ya allí el peque mayor estaba muy nervioso, no paraba de moverse, me cogía el codo y me daba besos en el, como hace siempre que esta nervioso. Hasta ha habido un momento, que me ha dicho, "mamá me duele la tripa". Que nervios madre. Menos mal que yo soy igual y le entiendo perfectamente.
Antes de entrar le he dicho que me diese un beso por si luego no podiamos despedirnos, y que venia a buscarle en un ratito. Cuando nos han llamado hemos entrado y se ha puesto directamente a jugar con el garaje de coches, ya le habia echado el ojo el día de la reunión con la profesora.

Cuando he vuelto a buscarle, estaba sentado en las colchonetas y nada mas verme se ha levantado y ha venido corriendo, y me ha hecho agacharme para plantarme un besazo. La profesora me ha dicho que todo muy bien, mientras hablaba con otro padre, y nos hemos ido tan contentos a casa. Le han dado una pegatina de premio, asi que la guardaremos con mucho cariño como recuerdo de este gran día.

3 comentarios:

  1. Qué bien!!!! Me encantan los primeros días de colé tan geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. QUé bien que haya ido tan bien!! Nosotros también fichamos el garaje de coches en su clase y es lo que le da más alegría cuando hablamos del cole!
    Por aquí no empezamos hasta el jueves!

    ResponderEliminar
  3. Que tranquilidad para ti que haya ido tan bien, yo no sé para quien es peor el primer dia si para ellos o para nosotros.
    Animo y a por el segundo.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!