pestañas

11 nov 2013

All I need is mom

¡Empezamos nueva semana! Esta semana voy a estar un poco liada, el fin de semana que viene celebramos el cumpleaños del rey 0, que pasa a ser rey 1, ¡ya ha pasado un añito! se me ha pasado volando, pero lo hemos disfrutado mucho también. Es increíble ver como avanzan, como crecen, como cambian..me encanta.
 
Estoy preparando una serie de láminas con un lema, "All I need is mom". Los bebés necesitan a su madre igual que a su padre, pero a mi se me cae la baba cuando llego a casa y me mira con esa carita y me echa sus manitas para que le coja. Es en ese momento cuando sus gestos sólo dicen "todo lo que necesito es a mamá". O cuando están malitos y quieren dormir en tu hombro o en tu regazo, y se hacen un ovillo..."ains, sólo necesito a mi mama...". Es un homenaje a esos y otros momentos.

Espero que os gusten.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!