pestañas

8 nov 2013

Desafío Lego para niños #2 Dibujo en 2D

¿Qué tal ha ido la semana? ¿Os apetece otro desafío lego? Venga, animaros, esta vez voy a dejar de plazo 15 días, a ver si así la cosa que anima un poco más!

Aquí podéis ver desafíos anteriores

Desafio-lego-1-ciudad-las-construcciones.html

 
Para esta segunda edición he pensado que el tema será un poco libre, lo que queráis pero que sea en 2D. Os pongo algunos ejemplos para que veáis que cosas mas chulas se pueden hacer, pero recordar que es una actividad no dirigida, donde los niños pueden hacer lo que les apetezca, siempre que sea de la temática sugerida.
 
 
 
Cuando terminen les hacéis una fotito y me la mandáis. Ya está, ¡muy fácil!! El plazo...el 22 de Noviembre!!
 
Este es el formulario para mandar la foto, aunque también podéis mandarme un mail a supermamablog@gmail.com



Desafío Lego





Powered byEMF Contact Form
 
 

2 comentarios:

  1. Hola. Primero me encanta tu blog. Segundo ver si me puedes ayudar, mi hijo tiene mogollón de tacos, pero de estos que suelen regalar de distintos formatos y formas, que luego se mezclan todos y no hay manera de hacer nada. Me gustaría comprarle lego, pero cuando busco o entienda o en web encuentro montón de cosas para formar nada básicas. Me gustaría empezar con bloques básicos y alguna que otra construcción poco elaborada como regalo de navidad. Me podrías orientar un poco? Mil gracias. María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte! Lo de los lego, depende de la edad del niño, Si tiene menos de tres años no miraría los lego duplo, hay cajas con piezas de varios tamaños, y luego tienes un kit de una granja que está muy bien, porque luego la usan cuando son mas mayores como casita o lo que se les ocurra cuando empiezan con el juego simbólico. Si es mas mayor yo le cogería las cajas que vienen 500 piezas con ruedas, ganchos y muchas mas cosas, vienen algunas instrucciones para hacer coches, casas, etc...al principio le tendras que ayudar. Luego ya le cogen el truco y se inventan ellos sus propias construcciones. Espero haberte ayudado!

      Eliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!