Han llegado los mocos y la tos a mi casa...Diego no había tenido tos hasta ahora y me da una lastima ver que no puede dormir bien...tengo la tos metida en mi cabeza, el día que no la oiga creo que hasta la voy a echar de menos...
¿Habeis oído alguna vez la frase "mi hijo nunca se pone malo"? yo sí, y me pone de los nervios. Para empezar creo que la palabra "nunca" se usa a la ligera muchas veces. A ver nunca es 0, nada, y "siempre" es forever and ever. Creo que se deben usar con cosas excepcionales y no para hablar de cosas habituales, como por ejemplo lo es la enfermedad en los niños. Porque a ver...que niño NUNCA se pone malo...como no esté metido en una burbuja....
Salvo que la definición de malo sea "he pasado el día en el hospital" o "tiene 39 de fiebre". Quizás para esas madres lo que tiene mi hijo, costipado, es no estar malo...
Yo me pregunto, ¿y que se gana con hacer esa negación tan rotunda? porque a mi no me hace ni mejor ni peor madre...y a ellas? quizás niegan los defectos de sus hijos porque buscan en ellos la perfección, lo que les hará ser en el futuro muy exigentes y por lo tanto unos pequeños frustrados...
Si tu hijo de verdad nunca se pone malo, por favor, escríbeme y dime donde está el truco...quiero saberlo!!
Eso no existe. Desgraciadamente todas las personas nos ponemos malas alguna vez. Vale, quizás no con enfermedades graves pero, ¿quién no ha tenido nunca un resfriado, diarrea o fiebre? Y más los niños.
ResponderEliminarYo tengo suerte porque mi hijo siempre ha estado muy sano y ha cogido poquísimos virus. Aparte de catarros, alguna gastroenteritis suelta, sólo ha tenido faringitis. Pero jamás diría que nunca se pone malo. Ojalá pero eso no existe!
Eso opino yo Laky. Mi nene tampoco se ha puesto malisimo en estos meses, lo peor han sido dos otitis muy seguidas este verano, asi que ya ves...
ResponderEliminarComo tu dices, ojalá nunca se pusiera malito!!
Eso es un cuento chino, com se suele decir, los niños cogen mocos a la primera de cambio, mocos, tos, fiebre, fiebre para los dientes, fiebre para crecer....ánimo y paciencia.
ResponderEliminar(me gusta el nuevo aspecto, yo que tu mejoraría el ancho de las columnas para que entre dentro, pero me gusta mucho!! )
totalmente de acuerdo, un niño que jamas se pone malo?? eso es totalmente falso, es mas la tos, y la fiebre son sintomas particulares en cualquier niño, de la edad que sea, asi que un niño que n ose pone malo¿?¿ a lo mejor es de otro planeta..yo soy de las que pienso que entre mas mocos y mas tos en sus tres primeros años les de, mas inmunidad crean !!para mi no??
ResponderEliminara lo mejor este errada!!
Y hablando del blog estoy empezando a notar algunos cambios que bien...ya veras como en nada te queda muy chulo !! ahora si peudes pasar ya por el mio, dando click aqui en mi nick llegaras, espero te guste y alli eres bienvenida cuando quieras un abrazo feliz finde !! y si necesitas algo con respecto al blog me dices...no soy diseñadora ni entiendo de lenguaje html, pero leo mucho, aveces cuand oexperimentas algo se te queda !!!
siento que este malito espero que mejore pronto.
ResponderEliminarQuien te a dicho eso,porque vamos estotalemente mentira,mis hijos en general desde mayo a octubre no se ponen malos de refriado y esas cosas pero claro vivo en sevilla y aqui en mayo estamos a mas de 30 grados eso mata todos los virus posible pero de noviembre a abrilo los mocos nos visitan todos los meses
Hola, acabo de conocer tu blog tenemos niños del mismo tiempo, y que parece que estan igual de salud, de echo acabo de volver del pediatra con él, porque estaba igual con mocos y mucha tos toda la noche, y el resultado pues bronquitis aunque ya me lo imaginaba por la tos que tenía así que me toca pelear otra vez con él para que se tome los jarabes.
ResponderEliminarTe dejo mi blog por si te apetece pasar:
http://mischicosyyo.blogspot.com/
Cartafol gracias por los ánimos, me alegro que te guste, todo ha sido gracias a los enlaces.
ResponderEliminarEvelyn Jeab, jajaja, sí deben ser de otro planeta.
M@rt@ muchas gracias. Es verdad, en Sevilla hace un calorcito en verano que tela...y no se ponen malitos con el aire acondicionado?
Mis chicos y yo espero que se mejore prontito. Voy a ver tu blog, estoy conociendo muchos sitios nuevos desde que abrí mi blog!
pues de momento no se han puesto malitos con el aire y eso que en la siesta y todo les pongo el ventilador.una cosita me podrias decir tu nombre que estoy cambiando una cosa de mi blog
ResponderEliminarmi nombre? supermama, jajajaja. Mi nombre de verdad, no? Cristina
ResponderEliminarMi hija mayor se ponía mala cada dos por tres en cuanto empezó la guardería (hasta entonces que yo recuerde, prácticamente nada). No llegábamos al jueves nunca, durante varios meses. La pequeña en cambio (y cruzo los dedos) de momento no ha pillado nada de importancia. Para mí tener mocos no es estar malo, es lo normal llegados a estas fechas, así que (quizás con poco rigor) sí que soy de las que digo que no se pone mala... hasta la fecha. Pero es que para mí los mocos no cuentan. Tampoco pretendo tocar las narices a nadie con el tema... ¡¡¡más bien es disfrutar de la suerte que tenemos hasta hoy!!! Mañana puede cambiar y sobre todo, no creo que tenga yo ningún mérito. Ella me ha salido resistente por lo que sea, y ya está. Ya vendrán tiempos peores.
ResponderEliminarPues cuando yo tengo mocos sí estoy mala, y si no los tratas pueden llegar a convertirse en bronquitis, otitis, e incluso en neumonia. Así que para mi sí es estar malo, vamos, que si hay mocos yo le llevo al pediatra para ver si se le han bajado al pecho.
ResponderEliminarPero bueno está claro que esto, como tantas otras cosas depende del cristal con el que se mire.