Quería hablaros de un disco muy especial. Es un disco de nanas, compuestas para piano solo, algunas de ellas, como regalo para los hijos de los amigos del compositor. Imaginaros con el cariño con el que están hechas. Os invito a escucharlas porque os van a encantar. A mi peque le entusiasman, le relajan, e incluso las baila, pero es que bueno, mi peque lo baila todo, hasta la música clásica.
Carlos Marques, su autor, define así su disco, "El resultado es para mí una pequeña "cajita de tesoros" en la que cada pequeña pieza tiene un gran valor sentimental que no se mide por su tamaño, sino por la magia que encierra en su interior. "
Una preciosidad! Me han gustado mucho. Y saber que están hechas para niños concretos aun las hace más especiales. Por cierto, mi hija pequeña baila hasta con el timbre de la bici de su hermano, en serio. Buen fin de semana!
ResponderEliminarGracias por el consejo!
ResponderEliminarK chulooo !!!
ResponderEliminargracias por compartilo...
Buen finde
Tienen que estar genial
ResponderEliminarGracias!!! Lo escuchare! Un besazo fuerte
ResponderEliminarMe lo apunto!!! Gracias.
ResponderEliminarYo he tenido el privilegio de escucharlo, lo tengo en casa, y lo disfruto con un café leyendo el periódico, y estoy seguro de que cuando tenga hijos, les encantará, así que gracias a Carlos (el autor) por adelantado. Es una verdarera joya de disco!
ResponderEliminar