Teniamos unas ganas tremendas de tener un huerto, pero nunca habíamos encontrado ni el momento ni el lugar, pero casualidades de la vida, pasamos por un cartel donde los anunciaban, y aunque en un primer momento no tuvimos suerte porque estaban al completo, buscamos más y encontramos otros, un poco mas caros pero más cerca de casa.
Hemos tenido que poner el riego por goteo, echar el mantillo, plantar...y ahora estamos peleandonos con los caracoles que se comen las acelgas y con el pulgón en el tomate, pero creo que hemos controlado la situación.
Os enseño unas fotos, como veis el entorno es una preciosidad, todo lleno de huertos, arboles frutales, almendros, pinos...
El peque está encantado con la experiencia, todas las noches me pide que le cuente un cuento sobre el huerto, que consiste en que le cuente las cositas que hacemos allí. Y como nosotros está deseando coger los primeros frutos y disfrutarlos.
Ya os seguiré contando como nos va como hortelanos...
Pero qué bien!! Y además un sueño cumplido! Seguro que la experiencia os encanta..., me parece una iniciativa super bonita la de alquilar un huerto.
ResponderEliminarYo también me estoy peleando con los caracoles...y para el pulgón del tomate vamos a preparar un insecticida de ajo que me han dicho que va muy bien...ya te contaré! Besos y a disfrutarlo al máximo.
Inma! con ese insecticida estoy yo! si quieres compartimos truquillos del huerto! Te mando un mail.
ResponderEliminarQué pasada, me encanta la idea!.
ResponderEliminarQue guay!!! que idea mas bueno!!! A disfrutarlo!!
ResponderEliminaresta precioso!!!
ResponderEliminarMe parece genial. Ya nos contarás como saben esos tomates de verdad.
ResponderEliminarCarla
www.lasbolaschinas.com