pestañas

23 dic 2011

Feliz Navidad desde la casa de "los pupas"

Empezó el peque, una semana de tos y mocos que al final derivó en unas fiebres terribles que no bajaban ni con Dalsy y apiretal cada 4 horas, horrible, a urgencias en medio de la noche.

Lo que peor llevo es que al peque me cuesta horrores ponerle el termómetro. Las medicinas fenomenal, hasta la mascarilla con el suero, que no les suele gustar...pero el termometro nada, me monta unos pollos...y eso que no duele!

Las fiebres bajaron, y tuvimos dos días bastante buenos, algunas decimillas al caer la noche, pero nada mas...pero ayer por la noche...otra vez 39! así que me temo que tenemos de nuevo aquí la inflamción de oidos...a ver si hay suerte y podemos tratarla con ibuprofeno y no con antibiotico, como la última vez. Tenemos cita con el pediatra esta tarde.

Hemos tenido una semana muy entretenida y nada productiva, el peque malo, como siempre a continuación he caido yo (con unas fiebres también muy altas...) y ahora parece que es el papi. Así que la Nochebuena y la Navidad la vamos a celebrar entre pañuelos y toses...

FELIZ NAVIDAD Y QUE PAPÁ NOEL, SI LO CELEBRÁIS, NOS TRAIGA MUCHA SALUD A TODOS!

4 comentarios:

  1. Espero q los virus os abandonen pronto.

    Feliz Navidad¡

    ResponderEliminar
  2. A ver si terminan de irse ya los virus!
    Nosotros con laringitis a ver qué tal pasamos la nochebuena...
    Cuidaos mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que los virus no se contagian por aquí por la red! Espero que os mejoréis pronto y lleguéis a tiempo de disfrutar de las fiestas. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad! A ver si Papa Noel os trae muchos regalos y se lleva con el los mocos y las toses!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!