Ha llegado la noche de Reyes! para mí es con diferencia la mejor fiesta de las Navidades, pero no por los regalos, sino por las sensaciones que en ella se viven.
Ahora con un niño es mucho más emocionante, no puedo dejar de ver esta fiesta a través de los ojos de mi hijo.
La cabalgata de Reyes, los preparativos de la noche, reunirte con la familia y abrir los regalos....En mi casa siempre hemos visto la cabalgata, bueno, hasta que fuimos adolescentes que dejamos de ir...hemos puesto los zapatos al lado del árbol (para que los llenaran de caramelos), hemos comido roscón para desayunar, después de abrir los regalos con el pijama y las legañas aún en la cara, hemos vivido este día con mucha intensidad.
El año pasado vimos la primera cabalgata con el peque y aún hoy, cuando pasamos por el sitio donde la vimos, el peque nos dice, "mira,¡los Reyes Magos!". Parece que no se enteran de mucho, pero ya se van quedando con los momentos especiales, aunque no se acuerden de ellos con mucho detalle.
Esta será nuestra segunda cabalgata, y seguro que la veré con un nudo en la garganta y las lágrimas a punto de saltarme. No puedo evitarlo, sigo viviendo estos días como cuando era niña!!
Que os traigan muchas cosas los Reyes y que disfrutéis de esta noche con tanta ilusión como yo!!
Que paséis una gran noche de reyes!!!! Un besazo!!
ResponderEliminarHermanita¡¡¡ me haces llorar, jop¡¡ Yo tambien pienso que la noche de Reyes es la mejor fiesta de Navidad. Mañana nos vemos guapa, siiiii, y tomamos un ronconcillo juntas. Muak¡
ResponderEliminarEs verdad, con los peques es una noche con mucha mas magia! Un beso
ResponderEliminarEspero que hayais pasado una buena noche y una mejor mañana. Nosotros aun con tranquilidad, ya que el peque solo tiene un año. El proximo año será diferente.
ResponderEliminarPara mi es el mejor día del año, sin duda!la noche y la mañana de Reyes ;D
ResponderEliminarBesos