pestañas

31 may 2012

¡El rey de mi casa cumple 3 años!!

Tres años de felicidad, de risas, de retos, de caricias, de cuentos...parece mentira que hayan pasado ya tres años de aquel parto tan largo.
El peque se lo ha pasado de maravilla, esta mañana cuando se ha enterado de que era su cumpleaños, se ha levantado con una sonrisa, y ha dicho ¿ya?. Ha sido mas consciente de lo que implica cumplir años y se lo ha pasado de maravilla. En el cole le han puesto una corona, le han cantado el cumpleaños feliz, ha soplado las velas de la tarta y los compañeros le han regalado un dibujo, algo que vamos que guardar como un tesoro. Le hemos dado algún regalito después de celabrarlo en casa, porque la celebración "oficial" la haremos el domingo. Los vecinos, que son un encanto, le han hecho otro regalito.

Para terminar el día se ha dormido sólo, lo cual es una gran noticia, teniendo en cuenta que últimamente los miedos los tenía muy acentuados. Ya os contaré con mas detenimiento en otra entrada. Es verdad que tenía mucho sueño porque no había dormido siesta, pero le hemos convencido con eso de que es un año mayor y yo me quedaba en la puerta vigilando a los fantasmas...a ver que tal mañana...

En resumen, un día estupendo, con mucho calor, como el día que nació, pero genial.

6 comentarios:

  1. Felicidades para el peque y para esos papis!!!! Me alegro de que el dia haya sido estupendo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, ya tienes a un campeon en casa!! Seguro que ha disfrutado del dia de su cumple...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Tenía que salir de cuentas el 31 de mayo pero el pequeño Guillermo (ya no tan pequeño gracias a que es un glotón), se adelantó 3 semanas. Me alegro de que duerma mejor, ya es un niño grande!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!