pestañas

19 feb. 2011

Encuentro bloguero en Madrid

Es curioso que cuando empezé a escribir el blog, mi intención era tener un sitio donde escribir sobre mi peque, para que el día de mañana lo leyera, como si fuera un diario. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando me encontré con una gran comunidad bloguera sobre maternidad. ¡Bien!

Hoy ha sido el segundo encuentro bloguero para unos y el primero para otros, como ha sido mi caso. Nos lo hemos pasado genial, sobre todo el peque, que ha caido fulminante en el coche. Qué pena que nada mas llegar a casa ha abierto los ojos y aquí le tengo muerto de sueño pero sin dormir...

Se ha puesto perdido de tiza, ha tocado instrumentos, ha intentado cargarse un cuento, cazar pompas de jabón...y ha robado mil veces los coches al resto de los niños!! La paciencia de Julito y Eric  ha sido digna de admirar. Y la mía, que lo llevo fatal, no termino de acostumbrarme o mejor dicho, no sé muy bien aún como lidiar con este tema...habrá que pensarlo bien.

Valentia ha sido muy amable con nosotros, aunque no nos ha puesto el famoso carrot cake, aaaaainssss...yo creo que lo ha hecho para que volvamos otro día!! Habrá que volver, no?

10 comentarios:

  1. Que buen día no?? Me alegro, que cantidad de actividades guays!! Un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que volver sí que yo aún no he podido ir que si no esta malo el peque estoy mala yo, pero a la tercera va la vencida no?

    ResponderEliminar
  3. Supermamá, no sabes que rabia me ha dado no poder estar con vosotros. He sido la primera en llegar!! pero al llamar a casa para comprobar como andaba mi peque,...., he tenido que regresar.

    Me alegra que lo hayáis pasado tan bien, que los niños hayan disfrutado. Y desde luego, esta comunidad bloguera tiene que afianzarse y crecer. Al menos los de Madrid y cercanías!!

    Un beso grande para todos.

    ResponderEliminar
  4. Ay súpermama q amor odio se han cogido nuestros peques!!
    De la próxima salen amiguitos, me llevare un kilo coches, jejé
    Me alegro q lo hayáis pasado bien, yo también me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tenéis de poder quedar!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que mi niño quiere mucho al tuyo pedazos de besos y abrazos se han dado.. me ha encantado conoceros y creo que mi marido, Obi-Wan y el tuyo íntimos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte!!!, porque vivís todas tan lejos?

    ResponderEliminar
  8. María, ha sido un día genial para haber sido un sábado tan lluvioso. Nos lo hemos pasado muy bien.

    Mis Chicos y yo, tenía ganas de conocerte, a ver si a la próxima podéis venir.

    Belén, ya me ha contado mama cc. La verdad que ha sido una pena porque tenia ganas de conocerte! a ver si la próxima es en verano y así tenemos menos virus al acecho!

    mamadejulio, es cierto, se tenían amor odio, porque se buscaban el uno al otro, aunque fuera para quitarse un coche, un sitio donde sentarse o lo que sea. Menos mal que la sangre no ha llegado al río, jajaja.

    Laky, la verdad es que sí es una suerte. Es una pena por los que vivis lejos...

    Tricius, sí que han hecho buenas migas, creo que ha sido porque Eric pasa de coches, jajaja.
    Mi marido es que casi no raja...el tuyo tampoco verdad?

    Cartafol, vente pa Madrid!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena no haberos conocido. Que no os pusieran carrot cake es imperdonable. Hay que volver y esta vez espero estar perfectamente!!!

    ResponderEliminar
  10. No tenía ní idea, para la proxima avisar, por si me koincide, me encantaría.
    Por donde lo organizais ???
    Por cierto un regalito te espera en el blog ok ???
    Bss wapa :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!