pestañas

4 feb 2011

Miniaturas y detalles

Quería hablaros de un disco muy especial. Es un disco de nanas, compuestas para piano solo, algunas de ellas, como regalo para los hijos de los amigos del compositor. Imaginaros con el cariño con el que están hechas. Os invito a escucharlas porque os van a encantar. A mi peque le entusiasman, le relajan, e incluso las baila, pero es que bueno, mi peque lo baila todo, hasta la música clásica.

Carlos Marques, su autor, define así su disco, "El resultado es para mí una pequeña "cajita de tesoros" en la que cada pequeña pieza tiene un gran valor sentimental que no se mide por su tamaño, sino por la magia que encierra en su interior. "

En su página podeis escuchar trocitos de las canciones y si os gustan podáis comprar alguna, porque se pueden adquirir por 0,99 $ en Itunes o Napster.

7 comentarios:

  1. Una preciosidad! Me han gustado mucho. Y saber que están hechas para niños concretos aun las hace más especiales. Por cierto, mi hija pequeña baila hasta con el timbre de la bici de su hermano, en serio. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. K chulooo !!!
    gracias por compartilo...
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Lo escuchare! Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido el privilegio de escucharlo, lo tengo en casa, y lo disfruto con un café leyendo el periódico, y estoy seguro de que cuando tenga hijos, les encantará, así que gracias a Carlos (el autor) por adelantado. Es una verdarera joya de disco!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!