pestañas

28 feb. 2011

Y ayer...al circo!!

Nos dieron 4 entradas gratis para el circo, y allí nos fuimos! Invitamos a la abuela, que sabía que la iba a hacer mucha ilusión y todos nos lo pasamos pipa. Bueno, yo no soy muy de circo la verdad, los animales me dan pena, y los payasos no me hacen mucha gracia...pero los acróbatas, los magos, y un número donde sacaron a varias personas del publico me hizo mucha gracia.

El peque alucinaba con los animales, nada más llegar había un elefante en la pista para hacerte fotos, y no hacía mas que señalarlo, diciendo "faaante". Le encantan desde bien pequeño.
Los caballos también son sus favoritos, y los miraba con la boquita abierta y sin pestañear.
Los payasos no los entendía, pero aún así no quitaba la vista de la pista.

Hemos ido a otras cositas con él, el teatro, una opera para niños, un concierto de Catajuegos, y en todas lloró un poquito al principio. Aquí no ha llorado nada, y eso que no había dormido siesta, y cuando tienen sueño están mas irritables. Se va haciendo mayor mi peque. Bueno, miento, lloró pero cuando se terminó, inflaron un payaso muy grande, y cuando lo desinflaron empezó a llorar, no sé si por le globo o porque había terminado...El pobre estaba muy cansadito ya...casi tres horas de espectáculo!!

Fue dormido todo el camino hasta casa...con una galleta en la mano, no tenía ni fuerzas para comer.

Hoy nos toca la revisión de los 21 meses. Le preguntaré por la fontanela, porque yo creo que aún la tiene abierta, y que sigue andando de puntillas! aunque me dirá que es normal...Mañana os cuento!





11 comentarios:

  1. Pues qué bien que disfrutara y que os lo pasarais tan bien los cuatro!!!

    Yo tampoco soy mucho de circo, pero estoy segura que llevaré a mi Bichito este año.

    ResponderEliminar
  2. Mealegra que hayáis disfrutado tanto.

    Con respecto a andar de puntillas, tranquila, es una práctica habitual de muchos niños. El mejor amigo de mi hijo ha conservado esa "manía" hasta casi los 4 años..... eso sí, de puntillas y todo pero era el más rápido del parque, jejeje. De todos modos, haces bien en comentárselo a la pediatra.

    ResponderEliminar
  3. Jo!, que bien os lo habéis pasado, a mi me gustaría mucho también ir, nunca fuí a un circo de los de verdad, a los que fuí son de esos pequeños que vienen por los pueblos, nada que ver con un señor circo.

    Lo de andar de puntillas, mis hijas también lo hacían, una de ellas, pero se le fué pasando según fué caminando mejor.Besos

    ResponderEliminar
  4. Que guay!! a mi si me gusta el circo he de reconocerlo.
    Ya nos cuentas que tal la revisión

    ResponderEliminar
  5. k guay, nos encanta el cirko, ya hace mucho k no viene por aki de visita...
    Me alegro un montón
    Buena semana wapa :D

    ResponderEliminar
  6. Que guay!! que ganitas de empezar a poder esos planes con la gordi! Me alegro de que lo pasarais bien. Oye he propuesto un sorteo en mi blog y uno de los premiso propuestos es el libro Garbancito, del que tu hiciste una entrada, la he enlazado, si no te apetezca o te molesta, me lo dices y sin problema!!!Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también tengo ganas de ir al circo, pero no se el peque si lo aguantará o no.
    No sabía que había revisión a los 21 meses, es por la seguridad social? es que cuando fuimos a la de los 18 no nos dijeron cuando era la próxima y ahora estoy pensando que las anteriores han sido cada 3 meses, lo mismo me la he saltado!

    ResponderEliminar
  8. Yo odio el circo, espero no tener que ir nunca porque no lo soportoooooo! jajajaaajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco es que sea muy de circo, pero si hay que ir con los peques, pues se va, como tú!

    ResponderEliminar
  10. qué bien¡¡ pues seguro que también disfrutará con circos como el Price o los de la Tabacalera. Informate¡¡

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!