pestañas

22 ene 2012

Fiebre y ningún sintoma más

El peque lleva desde el miércoles con febricula y un día de fiebre de 38.5, pero ningún sintoma más. Es que no se le nota ni en el ánimo, ni a la hora de comer, ni siquiera al dormir, bueno, lo único que noto es que cuando le sube la fiebre me llama para hacer pis. Debe ser por el cambio de temperatura.
Hemos ido al pediatra pero no tiene nada en la garganta, ni en los oidos, nada, así que a esperar por si la infección quiere dar la cara (espero que no). Sino sería un virus.

No sé si osha pasado alguna vez, para nosotros es la primera, y estamos un poco extrañados de esta fiebre sin motivo. Estoy pensando si no será alguna muela que esté empujando...¿no dicen que a los 3 años salen unas muelas? aún no los tiene, pero nos quedan unos cuatro meses.

Por lo demás, ando bastante liada, no me da tiempo a actualizar el blog ni a comentar el de las demás, aunque os leo a través del movil. Entre que el exámen lo tengo tengo dentro de un mes, y que he cambiado de operador de internet y me han dejado incomunicada....(málditos operadores de internet).

Esta tarde vamos a ver el musical de Caperucita Roja. En el cole están contando este cuento, y han puesto carteles por allí. A ver que tal está, si nos gusta ya os contaré, y sino pues también, para que no os gastéis el dinero!.



4 comentarios:

  1. preciosa,a Andrea le pasa muchísimo eso que dices!! tanto el invierno pasado como éste (aunque menos,que se nota que no va a la guarde y no coge tanto virus) se me ponía con fiebre unos 3 días...a veces le subía hasta 39 y pico ehh :/ la llevaba al médico y todo bien,garganta,oídos,pecho,ni siquiera mocos!!
    Diagnóstico : cuadro vírico....viriasis...
    Dalsy y apiretal para la fiebre y paciencia...y conforme le venía la fiebre,se le iba...sin más!

    Yo ahora ya me he "acostumbrado"...porque veo que me atienda quien me atienda,me dice lo mismo...cuadro vírico! pero al principio también estaba muy desconcertada...

    A ver si simplemente se queda en eso en el casod e tu niño también!!
    Besiñosss

    ResponderEliminar
  2. Espero que sólo se quedo en eso, ánimo! Ya nos contarás qué tal el musical. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Te cuento: mi hijo en octubre tuvo que ser ingresado por una fortísima faringoamigdalitis, con fiebre de más de 40º que costaba bajar. Mejoró al 4º día tras cambiarle el antibiótico. Desde su alta tuvo episodios repetitivos de fiebre y febrícula sin causa aparente ni más síntomas; además estaba de muy buen ánimo, buen comer y tan activo como siempre. Tras varias visitas a urgencias y a su peditra, ésta pensó en diciembre que podía ser mononucleósis la causa de esas fiebres sin otros síntomas (otra de las causas que sopesó la pediatra fue la fiebre reumática). Cerca de las Navidades le hicieron varios análisis, de sangre los cuales parecen que confirman que pudo haber pasado la "mono" y que se pudo iniciar en la faringoamigdalitis de octubre. Por fin ahora en enero va bien, y le repetirán los análisis de sangre para confirmar que todo ya está OK. Ah, mi hijo tiene ahora 20,5 meses.
    Ya nos contarás en qué queda todo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. La fiebre a veces es el único síntoma de algún proceso vírico. En nuestro caso lo hemos pasado sí, y asusta, esa es la verdad. Pero viéndolo ahora a toro pasado, comprendo que en el fondo la fiebre no es mala, el nene se defiende y eso es bueno.
    Desde luego si la fiebre siguiera muchos días tocaría una visita a urgencias, pero seguro que pasa. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber que piensas, deja tu comentario!